Hacer el amor al despertar es medicina contra enfermedades

Despertar feliz es una garantía para un buen día, y si hemos dormido junto a la persona amada, pues mucho mejor. Pero una reciente publicación asegura, además, que más allá del amor platónico, el sexo matutino mejora el funcionamiento fisiológico de varias partes de nuestro cuerpo y por tanto influye en la calidad de vida.

Sexo al despertar

El estudio que avala tal teoría fue realizado por expertos de la Queen´s University de Belfast, Reino Unido, y asegura que hacer el amor al despertar multiplica los anticuerpos que nos mantienen inmunes a ciertas enfermedades, o que ayudan a combatirlas. También asegura que mejora la circulación, reduce la presión sanguínea y el riesgo de infarto.

El sexo es uno de los ejercicios físicos que más calorías consume


Investigaciones anteriores habían comprobado que el sexo clasifica como uno de los ejercicios físicos que más calorías consume en menos tiempo y con ello se reduce el riesgo de padecer ciertas dolencias crónicas como la diabetes. Practicarlo con la asiduidad que el placer provoca nos conduce también a perder peso y aliviar dolencias como la artritis o la migraña.

Un buen orgasmo aumenta los niveles de estrógeno, hormona que si bien es circula de manera anónima por nuestra sangre, se traduce el mundo exterior de varias formas, una de ellas es multiplicando el brillo del cabello y la tersura de la piel, además de prevenir las depresiones.

Expertos de la Escuela de Medicina de Yale, EEUU, habían anunciado años atrás que el sexo al amanecer protege a la mujer de la endometriosis, ese mal que ocasiona el crecimiento patológico de tejido fuera del útero.

Pero más allá de posologías -los británicos recomiendan practicarlo al menos tres veces a la semana- y avales científicos, sentir amor y practicarlo, ya sea en forma de sexo, ternura o besos, es la mejor garantía que puedo darles para tener un amanecer feliz.

Rosa Mañas  •  miércoles, 21 de octubre de 2009

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    21/10/2009 13:01

    hacer el amor es bueno por las mñanas, por la tarde , a media trade, por la noche, de madrugada... es bueno siempre :)

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos