Guía del viajero

Guía visual de Chicago - Illinois

Ver

Grant Park en la ciudad de Chicago

En el Grant Park acontecen numerosos conciertos al aire libre durante el verano en forma gratuita, incluyendo los que forman parte los festivales de jazz, blues y gospels en Chicago.

Invierno en Chicago

El invierno en Chicago es muy durono es una época para dar grandes paseos. El frío es tan intenso que muchas veces el gran Lago Michigas queda congelado.

Millennium Park de Chicago

El Millennium Park de Chicago es un centro de arte, música, arquitectura y entretenimiento ubicado en el Grant Park

Navy Pier de Chicago

El Navy Pier es una atracción moderna y divertida, y también una atracción histórica. Se llama así en homenaje a los marinos que participaron en la Primera Guerra Mundial. Fue reformado en 1994, y hoy contiene, restaurantes, centros comerciales, jardines interiores, un centro de convenciones, un pabellón familiar para los niños.

La Bolsa de Comercio de Chicago

La Bolsa de Comercio de Chicago introdujo el primer contrato a futuro sobre un activo financiero y a partir de entonces ha sido pionera en la negociación de futuros sobre títulos y notas del Tesoro Americano, índices accionarios y otros.

Vistas de Chicago desde el Lago Michigan

La ciudad de Chicago esta en la orilla occidental del lago Michigan. Los paseos en barco por el lago son la mejor opción para ver las vistas más espectaculares de la ciudad de Chicago.

Vistas aéreas de la zona norte de Chicago

La zona norte de la Chicago es la más rica y con las únicas playas urbanas de la ciudad. Las playas parecen de California pero el agua del Lago Michigan es muy fría.

El río Chicago es una de las grandes atracciones de la ciudad

El Río Chicago constituye una atracción con sus puentes y paseos, y en fiestas especiales hasta sus aguas pueden verse teñidas de verde como en ‘Saint Patricks Day’ en homenaje a los Irlandeses inmigrantes.

Chicago es la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos

Chicago es muy famosas por sus rascacielos de vidrio, hormigón y acero. La capital de Illinois parece una exposición de edificios, parques, bosques, ríos, y por supuesto el gran lago Michigan.

Panorámica de Chicago desde el Lago Michigan

Las vistas del centro de Chicago al final de la tarde desde el Lago Michigan son muy bonitas. La mejor es un paseo de barc,o que no son caros, por el lago al final de la tarde.

Casa de la familia Obama en Chicago

La casa de la familia Obama está en la esquina de la avenida Hyde Park, entre las calles Greenwood y University, en una zona de clase media dentro del perímetro de la Universidad de Chicago.

Trenes en Chicago

Los trenes en Chicago son una muy buena opción para sortear los atascos de entrada y salida de la ciudad y conocer los suburbios de Chicago y pequeñas ciudades en las orillas del lago Michigan.

Edificio Wrigley en Chicago

El edificio Wrigley (410 North Michigan Avenue, Chicago, Illinois) es uno de los rascacielos más interesantes de la ciudad. Es la sede de las gomas de mascar Wrigley, no sólo es hermoso y notablemente diferente. Tiene una estructura renacentista española, basada en la Torre de la Giralda de Sevilla.

Chicago por la noche

La ciudad de Chicago fascina a arquitectos y a turistas con distintas inquietudes. La capital de Illinois tiene identidad propia, que la distingue de las demás ciudades norteamericanas.

Chicago es una 'ciudad jardín'

Chicago tiene más de 2600 hectáreas de parques. Es por ello que es llamada la 'Ciudad Jardín'.

John Hancock Center de Chicago

El edificio John Hancock Center Chicago no es el más alto de la ciudad pero tiene mejores vistas panorámicas que las famosas Torres Sears. La vista nocturna de Chicago es magnífica desde el Hancock.

Río Chicago por la noche

Un paseo por la ribera del río Chicago, caminando o en barco, de día o de noche, es una gran idea para el turista en Chicago.

Chicago Iluminado

Lanchas recorren el río Chicago a cada media hora, mostrando sus bellos edificios, desembocando luego en el Lago Michigan, de donde al anochecer se puede admirar una de las vistas más maravillosas de la ciudad, la conocida panorámica 'Chicago iluminado'.