¡0 excusas! Los ejercicios de Elsa Pataky y un carro de bebé

Fuente: Europa Press
Duración: 01,12 min.

Tener un cuerpo 10 no es tarea fácil y sobre todo si tienes una gran familia. Es por ello que cada vez que las celebrities hablan de sus secretos para estar tan estupendas como las vemos en los medios, todas queremos saber más. Pues bien, Elsa Pataky ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su secreto para mantenerse tan estupenda y cuidar, a la vez, de sus tres hijos y pasar tiempo con su marido.

Porque cuidar de tus pequeños no tiene que estar reñido con poder dedicarte tiempo a ti misma, la actriz ha mostrado una serie de ejercicios de lo más prácticos y curiosos. Con el carrito de uno de sus bebés haciendo abdomen, así hemos podido ver a la mujer de Chris Hemsworth, práctica, por otra parte, no exenta de polémica.

Elsa Pataky, pasión por el deporte y la familia

Elsa Pataky es toda una amante del deporte y la dieta sana. Ya en 2014 publicó un libro con su plan de ejercicios para mantenerse en forma y muchas son las veces que podemos ver en sus redes sociales su pasión por el yoga y otros deportes. Pero, no han faltado comentarios de todo tipo que reprochan a la intérprete de Fast & Furious el no estar pendiente del pequeño o de tener a gente que cuide de sus hijos y le permitan hacer deporte y cuidarse sin tanta parafernalia.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x