¡Adiós boda! Liam Hemsworth le es infiel a Miley Cyrus

Fuente: Europa Press
Duración: 1,10 min.

¡Miley Cyrus tiene la negra! Una vez más parece que su relación con el actor Liam Hemsworth no llegará a buen puerto. Medios norteamerianos afirman que el actor de Los juegos del hambre le habría sido infiel a la ex chica Disney, lo que nos lleva a preguntamos, al final tanto ¿para qué?

Mucho tuvo que dar la ex amiga de Selena Gomez para poder estar junto al amor de su vida. Ni fotos de mal gusto, ni desnudos, ni montajes... la intérprete de Breacking Wall dejó atrás su lado más polémico escogiendo el amor por encima de todo y haciendo así un gran sacrificio. Su llamativa actitud la colocaba en todos los medios, una estrategia de marketing que le venía muy bien a su carrera y que cortó de raíz tras volver con su ex pareja.

Miley Cyrus, compuesta y sin novio por la infidelidad de Hemsworth

Todo apunta a que Miley Cyrus podría haber roto su compromiso con Liam Hemsworth, y es que mientras la actriz rodaba una serie junto a Woody Allen, el guapo joven podría haberle engañado con otra. Aunque ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto, los medios norteamericanos afirman que esta noticia no tardará en explotar.

 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x