¡Adiós Brangelina! Pitt furioso con el divorcio y Angelina

Rocío Jiménez

Tras la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, todos creemos un poquito menos en el amor. Tras 12 años de relación, dos de ellos de como marido y mujer, la intérprete de Maléfica le ha pedido el divorcio al hombre más deseado de Hollywood. ¿Los motivos? Según la actriz la forma de educar a sus 6 hijos en común, según el resto del mundo, otros.

Un posible affaire con Marion Cotillard, el consumo de marihuana... Los medios han sacado a la luz ciertas informaciones que han cabreado, y mucho al actor, que podría estallar muy pronto. Pese a que el matrimonio quería llevar su separación de una manera discreta, ser la pareja más deseada de Hollywood les ha puesto en el punto de mira.

 La lucha de Angelina Jolie por la custodia de sus hijos

Angelina Jolie habría pedido la custodia total de sus 6 hijos, estableciendo un régimen de visitas para Brad Pitt, pero en ningún caso está dispuesta a aceptar la custodia compartida. ¿Qué tendrá que decir el intérprete de Malditos bastardos? Las primeras declaraciones que llegan no dejan muy bien parada a la artista a la que tacha de ser " el infierno desatado" por haber hecho público su divorcio, ¿acabarán como el rosario de la aurora? 

Europa Press