Adriana Ugarte, la actriz a seguir en España

Sergio López

Adriana Ugarte se ha convertido en la mujer más influyente en el mundo de la interpretación gracias a su gran trabajo en series como 'El tiempo entre costuras'. Dani Rovira es su homólogo pero desde el punto de vista masculino.

Dani Rovira ha pasado de ser un humorista sencillo y conocido por la gente que sigue ese tipo de shows, a ser uno de los actores más influyentes de España. El salto lo dio con 8 apellidos vascos, pero aunque hayan pasado meses de su estreno, la película sigue triunfando.

El humorista ha sido nombrado por la revista Cinemanía como la persona más influyente del cine español. En apenas un año la vida del malagueño ha cambiado por completo, y no solo en su vida profesional, sino que también en la sentimental. El actor conoció a la explosiva Clara Lago durante el rodaje de la taquillera película, y desde entonces no se separan ni momento.

Además la pareja ha protagonizado hace unos días la campaña de rebajas de El Corte Inglés. Es una pareja que tiene éxito tanto juntos como separados.

Adriana Ugarte, la más influyente del cine español

Otra de las mujeres más influyentes de España en el mundo de la interpretación es Adriana Ugarte, y así lo establece el ranking de la revista Cinemanía. Tras las películas 'Lo contrario al amor' y 'Combustión', la guapa actriz ha llegado a su esplendor con la mejor serie de ficción de la última década como es 'El tiempo entre costuras'.

A esta lista se le suman actores como Paco León que ocupa el segundo puesto en la lista; Emilio Martínez Lázaro, el director de "8 apellidos vascos" ocupa el número 11º y Luis Narciso, director de casting de la serie B&B, se sitúa en el número siete

Europa Press