Amaia Salamanca, la mujer del año para Women's Health

Rocío Jiménez

Amaia Salamanca, de 28 años, puede presumir de vida. Mantiene una relación con el empresario Rosauro Varo y es madre de una pequeña de 10 meses, Olivia. La actriz es la protagonista de la portada Women's Health y es que, la joven, es una deportista en toda regla. Protagonista del año, la joven ha aceptado el reto que le ha lanzado su compañera Úrsula Corberó de correr un triatlón, ¿lo conseguirán?

La artista confesó a la revista que le "habría gustado ser atleta profesional" ya que de pequeña competía en atletismo. Con un cuerpo de escándalo, así posa Salamanca para la publicación, unas curvas bien definidas y ligera de ropa ocultan cualquier atisbo de su reciente embarazo.

Amaia Salamanca, una actriz internacional

En el plano profesional, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso no puede quejarse. Actualmente, ha dado el salto al otro lado del charco y está rodando en México la película "Manual de principiantes para ser presidente".

La actriz va a por todas, ¿logrará colarse entre las estrellas de Hollywood? Ganas no le faltan. Mientras, podremos verla en esta estupenda portada demostrando que, por muy ajetreada que sea tu vida, siempre hay tiempo para hacer deporte. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Amaia Salamanca, la mujer del año para Women's Health, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.