Amanda Bynes, desahuciada, se refugia en la mansión Playboy: posible portada

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Amanda Bynes puede convertirse en la nueva portada de la revista Playboy. La joven parece estar sacando provecho mediático a todos sus escándalos (como ya hiciera Lindsay Lohan) y la publicación para adultos le ha ofrecido ser la nueva conejita de la compañía. De momento la actriz no ha hecho ningún tipo de alusión al respecto, pero atendiendo a todos sus problemas no nos extrañaría que acabase aceptando, aunque sea sólo por motivos económicos.

Desde que reapareció con una imagen totalmente renovada (dejando atrás su look de niña buena y convirtiéndose en una bad girl), no hay día que nos despertemos sin descubrir un nuevo escándalo. Hace unos días fue detenida por fumar marihuana en el vestíbulo de su edificio y ahora los vecinos han decidido que están hartos y la han echado de su apartamento de Nueva York.  

Amanda Bynes, expulsada de su edificio

Amanda Bynes recibió una notificación que rezaba "que no era bienvenida como inquilina en el edificio teniendo en cuenta los acontecimientos" tal y como contó una fuente cercana a InTouchWeekly.com. El pasado 28 de marzo se hizo efectivo el desahucio y una empresa de mudanzas sacó todas las cosas de su casa.

Los inquilinos de su finca agradecen públicamente que ella ya no esté ya que les tenía a todos atemorizados. Según un vecino dijo al nypost.com, vivir con Amanda era como "vivir con la niña de El Exorcista". A pesar de todo esto, su abogado Lee Hutton afirma que "Amanda está bien, todo se ha sacado fuera de contexto".

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x