Amanda Bynes se desnuda en Twitter: las fotos de su última polémica

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Amanda Bynes encadena polémica tras polémica y todo apunta a que no va a cambiar su modus operandi. Su hobby de liarla en Twitter va para largo y ella no trata de disimular. Tras insultar a Rihanna, tratar de seducir al novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth o decir que es alérgica al alcohol y la droga tras ser descubierta conduciendo borracha, lo ha vuelto a conseguir.

Su última locura ha sido subir unas fotos a Twitter muy ligera de ropa. La actriz presume del cuerpo que se le ha quedado tras quitarse los implantes mamarios. Sin embargo, de su cara no está tan satisfecha ya que piensa operarse la nariz otra vez.

Las fotos de Amanda Bynes desnuda

Amanda ha subido varias fotos en las que luce unas bragas negras combinadas con medias rotas, el pecho, al aire, está cubierto por su propio pelo.

Con tan sólo 27 años la actriz ha demostrado que algo no va bien. Su familia se ha mostrado muy preocupada por su actitud, y varios famosos han mostrado su apoyo a la joven para que supere sus problemas.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x