Amber Heard, la problemática de su divorcio con Johnny Depp

Rocío Jiménez

Cuando parecía que las cosas se habían calmado en el divorcio del año, Johnny Depp vuelve a enfrentarse a un duro golpe. Amber Heard se ha negado a firmar un acuerdo de confidencialidad. El intérprete de Piratas del Caribe solo está dispuesto a facilitar datos sobre su situación financiera a su ex si se compromete a guardar silencio, algo a lo que la actriz no está dispuesta.

Desde que saltara la noticia la joven no se ha cortado en airear los temas ecónomicos que giran entorno al artista que tendrá que enfrentarse a una ruptura millonaria. Por ello, Depp ha puesto a la venta su lujosa mansión francesa por 50 millones de euros. Su fortuna, valorada en 400 millones parece que se verá bastante afectada por el proceso de divorcio. 

Amber Heard, ¿enamorado de un multimillonario?

Parece que Amber Heard no pierde el tiempo, y, por ello, está más que abierta a recuperar la sonrisa y la ilusión. La intérprete de La chica danesa está pasando bastante tiempo con el multimillonario sudafricano Elon Musk. La actriz y su hermana han disfrutado del hotel bungalow que el empresario tiene en Miami. Cenas, citas... todo parece indicar a que Heard tiene más que olvidado a Johnny Depp

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Amber Heard, la problemática de su divorcio con Johnny Depp, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.