Andrés Velencoso, sustituto de lujo de Piqué como imagen de Mango

Fuente: Europa Press
Duración: 01:17 min.

Andrés Velencoso se convierte en la cara visible de la nueva campaña H.E. By Mango de la mano del fotógrafo Scott Schuman. Fotografías que sacan el lado más natural y desenfadado del modelo. La temporada otoño-invierno 2013 vuelve a contar con el top model catalán como imagen.

La complicidad entre fotógrafo y modelo fue latente en la rueda de prensa que ofrecieron juntos para presentar esta campaña. Allí Schuman demostró por qué es considerado como un entendido en moda. El blogger fue preguntado por el estilo de los españoles, de los que dijo que "son más masculinos al vestir, además de fuertes y poderosos", y las mujeres tienen "un precioso cabello, son fuertes, sexys y hermosas".

Andrés Velencoso, un modelo que ha conquistado el corazón de Kylie Minogue

Las fotos para el nuevo catálogo las realizaron por las calles del barrio del Borne (Barcelona) tan sólo un día antes de presentar el catálogo, por lo que se demuestra que no ha habido casi necesidad de retocar las imágenes. A este respecto, Velencoso ha remarcado lo grata que ha sido la experiencia de trabajar con Scott, ya que "se pasa más tiempo encuadrando fotos y menos con el photoshop", algo que no suele pasarle en la mayoría de sesiones de fotos en la que siempre dicen "esto ya lo arreglamos con photoshop".

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x