Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos de nuevo en By the Sea

Rocío Jiménez

10 años han pasado ya desde que Angelina Jolie y Brad Pitt trabajaran juntos en Mr. y Mrs. Smith y se enamoraran. Desde entonces, la pareja no había vuelto a compartir ningún proyecto cinematográfico, pero eso se acabó. 

La actriz ha decidido ponerse, una vez más, tras la cámara para dirigir By The Sea, con un aliciente, ella y su marido serán los protagonistas. Ambientada en la Francia de los años 70, el filme cuenta una "historia acerca de una relación tocada por la pérdida, la tenacidad del amor y el camino hacia la recuperación y la aceptación." Un argumento que promete regalarnos grandes momentos de dos de los rostros más deseados de Hollywood. 

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿crisis en su matrimonio?

Angelina Jolie y Brad Pitt han estado muy ausentes, últimamente, en las red carpet más importantes del momento. La pareja de Hollywood por excelencia parece que no ha estado atravesando su mejor momento.

Los rumores de crisis en el matrimonio sonaban con fuerza cuando la actriz apenas había salido de la última operación, pero, los actores parecen haber puesto todo de su parte para continuar con esta duradera y prolífera relación asistiendo a terapia de pareja. Además, la intérprete de Maléfica podría estar pensando en adoptar, tras el verano, a la que sería su séptima hija, una niña siria.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos de nuevo en By the Sea, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.