Angelina Jolie y Brad Pitt ¿aumentan la familia?

Rocío Jiménez
Angelina Jolie y Brad Pitt son, sin duda, una de las parejas más envidiadas de Hollywood. La estabilidad del matrimonio y los 6 hijos que tienen, adoptados y biológicos, hacen que muchos se miren en ellos como fuente de inspiración y, no es para menos.
 
La actriz ha demostrado siempre estar muy sensibilizada con los problemas del tercer mundo, algo que en su posición sirve de gran ayuda. Su estabilidad económica y fama han dado una gran oportunidad de salir adelante a numerosas familias desfavorecidas.
 

Angelina Jolie, ¿madre de nuevo?

En su último viaje, como embajadora de Buena Voluntad de la ONU, a un campo de refugiados sirios en Turquía, la artista podría haber conocido al que sería su séptimo hijo. Moussa de 2 años le robó el corazón a Angelina tras abrazarla. 
 
Habrá que esperar para ver si aumenta la familia Pitt Jolie, pero, lo que sí está claro es que la pareja de estrellas está mejor que nunca.

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie y Brad Pitt ¿aumentan la familia?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.