Angelina Jolie y Pitt salvan su matrimonio con otra adopción

Rocío Jiménez

Lejos de estar al borde del divorcio, el matrimonio más envidiado de Hollywood parece haber decidido ampliar la familia. La revista New Weekly ha llevado a su portada una imagen de Angelina Jolie con un bebé en brazos. El pequeño, cuyo nombre es Felix, es el nuevo integrante de la pareja Jolie Pitt.

La publicación ha acompañado esta tierna imagen de unos papeles de autentificación del proceso de adopción del niño. Con un aspecto más sano y con una sonrisa de oreja a oreja, así se puede ver a la mujer de Brad Pitt junto al bebé de tan solo un mes. Nadie del entorno de los actores ha confirmado ni desmentido la noticia.

 Angelina Jolie, una mamá feliz y recuperada junto a Felix

¿Ha sido la adopción de Felix la manera de salvar su matrimonio? Muchos habían sido los rumores de crisis entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pero lo cierto es que la pareja está más unida que nunca. El estado de salud de la intérprete de Maléfica tampoco ha sido muy bueno en los últimos meses, su extrema delgadez había hecho saltar todas las alarmas, pero parece que el amor de Felix podría devolverle hasta la salud. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie y Pitt salvan su matrimonio con otra adopción, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.