Anna Simón, divertida protagonista de las rebajas de El Corte Inglés

Fuente: Gtres
Duración: 01:46 min.

Guapa, inteligente y, sobretodo, divertida. Así es Anna Simón, la protagonista de la campaña publicitaria de las rebajas de El Corte Inglés. Como es habitual se había especulado mucho sobre la estrella que tomaría este año la función, ya que cada año la compañía cuenta con los personajes más populares, y la chica de 'Tu Cara Me Suena' no ha defraudado.

Pero precisamente esa es la gracia del anuncio, que ella se compara constantemente con todos sus predecesores, mostrando gran admiración y respeto por las estrellas que anunciaron antes que ella las rebajas, como Maribel Verdú, Antonio Resines o Natalia Verbeke, entre otros.

Anna Simón, belleza y diversión a partes iguales

El anuncio se basa en la broma de que Anna Simón cuenta emocionada a su madre que ha sido la elegida para protagonizar este año la campaña de las rebajas veraniegas, pero mientras se lo cuenta deja ver la ropa que lleva puesta, y vuelve a deslumbrar con su físico. No hay duda de que la presentadora es una de las chicas más explosivas del panorama televisivo actual, y a ella todo le queda bien, sea artículo rebajado o nueva temporada.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x