Antonio Banderas se lanza al mundo de la moda

Rocío Jiménez

Antonio Banderas se siente más joven que nunca, y por ello quiere abrir horizontes en su dilatada trayectoria profesional. Actor, director y productor en Hollywood, el español quiere comenzar a estudiar, a sus 54 años, diseño de moda. Este inesperado proyecto no es otra cosa que el resultado de su nueva actitud, por la que afirma estar viviendo muy intensamente el "segundo tiempo del partido de mi vida". 

Londres y la escuela Central Saint Martins han sido su elección por el gran número de prestigiosos diseñadores que crecieron ahí, John Galliano, Stella McCarnet o Alexander McQueen, entre otros. El ex de Melanie Griffith está esperando respuesta sobre su solicitud, y en caso de no ser admitido, su segunda opción es Nueva York, ciudad en la que su hija, Stella del Carmen cursará estudios universitarios y que le permitirá pasar más tiempo con ella. 

Antonio Banderas, feliz junto a Nicole Kimpel

Antonio Banderas está feliz, el actor que disfruta de su relación con Nicole Kimpel cogerá sus maletas para emprender una nueva etapa en la que todavía no está claro si le acompañará, o no, la holandesa. Tras una romántica Semana Santa en Málaga, los tortolitos viven intensamente cada día. 

Pese a los cambios que se avecinan en su vida, Banderas ha asegurado, para tranquilidad de sus fans, que no abandonrá sus proyectos cinematográficos y seguirá actuando y dirigiendo. ¿Triunfará también en el mundo de la moda? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Antonio Banderas se lanza al mundo de la moda, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.