Antonio Banderas, Terelu...Famosos en Semana Santa que derrochan amor

Fuente: Gtres
Duración: 01:07 min.

La Semana Santa de Málaga vuelve, un año más, a reunir a varios de los famosos más aficionados a las procesiones. Los primeros en dejarse ver han sido Antonio Banderas, por supuesto, junto a su inseparable Melani Griffith y a Terelu Campos con su novio.

La presentadora ha demostrado que jamás ha dejado de confiar en Carlos Pombo, y que no ha hecho caso a los rumores de las fotos falsas que dijeron que había de su novio junto a otra mujer. Su pareja se ha convertido en su mejor apoyo tras superar un cáncer y ambos quieren pasar una buena fiesta de Semana Santa.

También derrocharon amor la pareja de actores de Hollywood, a pesar de que Antonio Banderas y Melani Griffith no abandonan la polémica sombra de la infidelidadLa familia Banderas ha querido extender la Semana Santa española a amigos y familiares que les acompañansiempre. Antonio no duda nunca en explicar detalladamente que significa cada detalle a sus acompañantes ya que a su mujer ya no se le resiste ninguno.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x