Antonio Velázquez, sexy y soltero: rompe con Leire de La Oreja de Van Gogh

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Leire Martínez y Antonio Velázquez han roto su relación. Un ade las parejas más consolidadas del panorama español ha dado por concluido su noviazgo tras un tiempo de dudas mutuas. Según informa Vanitatis ha sido ella quien ha tomado la decisión definitiva y ha tomado las maletas para dejar la casa que compartían.

Sin embargo, pese a que la crisis no era algo nuevo, Antonio Velázquez está llevando muy mal haber terminado la relación y se ha trasladado a Granada para refugiarse en su familia y amigos. El actor no ha esperado prácticamente nada de tiempo en Madrid tras acabar el rodaje de la serie 'Hermanos' en la que ha trabajado con María Valverde.

Antonio Velázques y Leire Martínez: fin a su relación de pareja

La pareja comenzó su andadura sentimental en 2010, y en 2011 ya vivían juntos. No obstantes, se han caracterizado por ser uno de los noviazgos más discretos y se les ha visto en pocas ocasiones juntos, por lo que no se espera que hagan declaraciones públicas para aclarar los motivos de su ruptura.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x