Arantxa Sánchez Vicario vende sus casas para luchar contra sus padres

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

La batalla judicial que Arantxa Sánchez Vicario emprendió contra sus padres le está saliendo cara y necesita dinero.  Tras desprenderse de su residencia de Barcelona ahora le toca a Formentera para poder hacer frente a todos los gastos y deudas que ya tiene.

En la isla, la tenista posee una mansión de trescientos metros cuadrados y un terreno de cinco mil con vistas al mar. Sin duda, se trata de un paraíso situado en Porto Saler que sale a la venta por el precio de cinco millones de euros.

Arantxa Sánchez Vicario, arruinada

No es la primera vez que la mejor tenista española de todos los tiempos tiene que vender sus bienes. Su casa de Barcelona, de aproximadamente 750 metros cuadrados ubicada en Ciudad Diagonal, está a la venta desde principios de año por cuatro millones de euros.

Progresivamente, la ex tenista se va deshaciendo de todo lo que cosechó en sus mejores años. Ahora vive con su marido y sus hijos en Miami, donde espera encontrar la paz antes de tener que enfrentarse de nuevo a su familia en el juzgado el seis de mayo.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x