Así es la nueva novia de Dani Martín, Paloma Sanz

Rocío Jiménez

Dani Martín atraviesa un feliz momento. El ex componente de 'El canto del loco' ha vuelto a encontrar el amor en una guapa joven sevillana de la que poco se conoce. Tras su ruptura con la actriz Blanca Suárez, el artista no había vuelto a tener una relación seria por lo que se guarda, y mucho, de salir en los medios.

Y es que las relaciones más secretas son a veces las más bonitas e intensas. Pero, la revista Cuore ha pillado a la pareja en la estación sevillana de Santa Justa en la que cogieron un tren dirección Cádiz. La misteriosa chica es Paloma Sanz, una licenciada en publicidad de 33 años que trabaja de profesora y es aficionada al surf.

Dani Martín, feliz y enamorado con Paloma Sanz

Poco más de un mes llevan saliendo Dani Martín y Paloma Sanz. En el terreno profesional, el cantante también disfruta de las mieles del éxito y será en enero cuando ponga rumbo a Londres para grabar su próximo disco, ¿le acompañará su chica?¿Saldrá reforzada la pareja por la distancia o por el contrario se romperá? Sea como fuere el artista vive y disfruta del momento al máximo.  

Europa Press