Así es un día en la rutina de maquillaje de Kim Kardashian

Marta Marciel

Si te consideras afortunada por tener cada día diez o quince minutos para esculpir tu rostro en maquillaje, eso es porque no sabes que a Kim Kardashian además del dinero, le sobra el tiempo para sus rutinas beauty. La socialité ha confesado que cada mañana, su glam squad tarda hasta dos horas en dejar su cara divina con los mejores productos de maquillaje. 

Lo que hace Kim Kardashian mientras está en su sesión beauty

Aunque la reina Kardashian confiesa que el contouring ha muerto, no por eso ella va a dejar de lado las brochas, las tendencias extrañas de maquillaje, y las extensiones para el pelo. Entre maquillaje y peluquería, estas dos horas son un santo ritual para que nunca veamos sin maquillar a la mujer de Kanye West. Sin embargo, Kim se toma muy en serio su papel de empresaria 2.0 y mientras arreglan su rostro y su cabello, se dedica a hacer llamadas de trabajo, revisar lo que escriben sus fans en las redes sociales y enviar emails. 

Mientras que el resto de las mortales nos conformamos con aplicar un poco de base, apenas unas gotas de rímel y pintarnos los labios en el ascensor de casa, Kim Kardashian apoya su poderoso trasero en un trono maravilloso desde el que la ponen a punto como si cada mañana fuese a ir a una alfombra roja. ¡Qué suerte, Kim!

Europa Press