Así sería el multimillonario divorcio de Beyoncé y Jay Z

Fuente: Europa Press
Duración: 1.22 min.

Porque el amor no tiene por qué ser para toda la vida siempre es bueno cubrirse las espaldas, y sobre todo, si la fortuna que atesoras con tu pareja supera los 1000 millones de dólares. Beyoncé y Jay Z, los tortolitos más adinerados de la industria musical, han decidido firmar un acuerdo postnupcial en caso de que su divorcio acabe llegando.

Y no es que estén mal, sino que tras la fuerte crisis que sufrieron el pasado año, los artistan han decidido que más vale prevenir que curar. Así, la intérprete de Single ladies recibiría, en caso de  ruptura, un millón de dólares por cada año de matrimonio y 5 por cada hijo. La cantante no es que tenga la cartera vacía ya que con su trabajo con la música, sus papeles en el cine y sus contratos con grandes marcas le han convertido en la mujer mejor pagada del momento, ¿entonces?

 Los motivos del contrato postnuncial de Beyoncé y Jay Z

Beyoncé está, últimamente, alejada de la vida mediática y todos los rumores señalan a que la cantante podría estar embarazada de nuevo, ¿será ese el motivo por el que han decidido firmar este acuerdo postnuncial? Podremos confirmar esto con la actuación que protagonizará en el intermedio de la Super Bowl, o no. Jay Z y la intérprete de Hello son una de las parejas más estables y adoradas del star system ¿acabaremos viendo el final de su relación?  

 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x