Belén Esteban tras rehabilitación: mejor aspecto en el cumple de Andreita

Fuente: Europa Press
Duración: 01:26 min.

Belén Esteban parece estar viviendo un momento dorado con sus seres queridos. Ha decidido celebrar el cumpleaños de su hija Andreita a lo grande. La ex mujer de Jesulín de Ubrique ha querido que todos sus seguidores de Twitter formaran parte de la celebración así que no ha dudado en subir una foto con su hija. Ambas aparecen felices con una gran sonrisa, disfrutando del acontecimiento.

La foto muestra a una Belén Esteban cambiada y feliz, con un aspecto más saludable ya que parece evidente que la colaboradora de Sálvame ha cogido peso. Este nuevo aspecto le sienta bien a Belén. La Princesa del pueblo ha pasado por rehabilitación donde ha recibido tratamiento para llevar una vida más sana. Para la ocasión, Belén ha escogido un elegante vestido blanco sencillo y nada ajustado.

La hija de Belén Esteban, Andreita, ha crecido mucho

En la foto se puede comprobar que la niña ha crecido mucho y se ha convertido en una mujer. La falda de tubo ajustada que lleva en la fotografía demuestra que ha adelgazado mucho. Andreita se hace mayor, y como a Belén le gusta resaltar, siempre se ha portado muy bien y es muy responsable. La familia ha querido celebrar el 14 cumpleaños de la niña con una fiesta con una gran tarta de chocolate y nata. Jesulín de Ubrique, el padre de la cumpleañera, no asistió a la fiesta.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos