Belén Rueda, imagen de Schwarzkopf, vuelve a la gran pantalla

Rocío Jiménez

Belén Rueda vuelve a la gran pantalla con un papel protagonista en la nueva comedia de Inés París, La noche que mi madre mató a mi padre. La actriz ,que atraviesa un dulce momento profesional y personal, parece que ha vuelto para comerse este 2015.

Se define amante de drama y comedia por igual, aunque reconoce que "hacer reir necesita mucha más energía, tanto cuando ruedas como cuando lo preparas". 

Imagen de la nueva campaña Keratin Color de Schwarzkopf, la artista está a punto de estrenar la segunda temporada de la exitosa serie B&B junto a Andrés Velencoso. Ficción que trae, en su segunda entrega, grandes sorpresas y una trama "muy potente".

Los 50 años de Belén Rueda

El próximo 16 de marzo Belén Rueda cumplirá los 50 , algo que no le preocupa lo más mínimo,  "ya que cuando las cosas te van bien en lo personal y profesional no te importa sumar años" expresa la ganadora de un Goya. Orgullosa y muy feliz, así se muestra la artista al echar la vista atrás y recordar el largo recorrido que lleva a sus espaldas. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Belén Rueda, imagen de Schwarzkopf, vuelve a la gran pantalla, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.