Ben Affleck y Garner, divorciados y compañeros de piso

Rocío Jiménez

Hace algo más de un mes que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciasen su ruptura definitiva, pese a ello la pareja aún convive en el mismo domicilio, raro ¿verdad? Todo tiene una explicación. La pareja de actores ha alquilado un casa propiedad de Brook Shields en el vencindario en el que vivían a la espera de que terminen con la reforma de su mansión en la que vivirán, por separado, una vez esté lista.

Está claro que lo más importante para ellos son sus hijos y quieren que la separación sea lo menos traumática para ellos. Tras 10 años de matrimonio se les rompió el amor al igual que a otras grandes parejas del star system que parecían iban a durar para toda la vida. El cuidado de sus hijos y el cariño y amor que les ha unido por tanto tiempo han hecho que de su separación un caso ejemplar.

Jennifer Garner, Ben Affleck y los motivos de su separación

Fuentes cercanas a la pareja desvelan que los motivos por los cuales Jennifer Garner habría decidido poner fin a su matrimonio de 10 años con el también actor Ben Affleck se centran en la ausencia del mismo en el núcleo familiar, "no era un marido presente" y es que el intérprete de Argo ha ido enlazando un proyecto tras otro convirtiéndose en una "propiedad de Hollywood" algo que hizo mella en su pareja. El vicio por el juego y el alcohol del próximo Batman también habrían contado a la hora de tomar tal decisión.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Ben Affleck y Garner, divorciados y compañeros de piso, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.