Beyoncé es una madraza: de vacaciones con su hija Blue Ivy en Florida

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

La cantante Beyoncé necesitaba un descanso después de la intensa gira que le ha llevado por todo el mundo. Las ansiadas vacaciones no podían ser con otra compañía que con la de su hija, Blue Ivy. 

La estadounidense se ha trasladado a las playas de Florida y Georgia para pasar unos días de relax. Beyoncé ha demostrado que es una buena madre durante todas las vacaciones ya que ha estado muy pendiente de todo lo que Blue Ivy necesitaba además de mostrarse muy cariñosa. 

Florida y Georgia han sido los destinos elegidos por Beyoncé y su hija

A pesar de la corta edad de la niña, que tiene poco más de un año, Blue Ivy ya sabe lo que es el mundo del espectáculo. La niña ha viajado con la diva de la canción a cada uno de los países por los que ha pasado esta última gira, también por Europa. Estos conciertos finalizarán el 3 de agosto con una gran actuación en Nueva York donde la cantante hará un breve repaso por algunos de sus más sonados éxitos. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x