Beyoncé vs Rihanna, ¿en conflicto por Jay-Z?

Fuente: Europa Press
Duración: 1.20 min.

Rihanna y Beyoncé, dos de las voces más influyentes del panorama actual, podrían no llevarse muy bien. Ambas cosechan grandes éxitos con cada disco que lanzan y pueden presumir de ser las reinas de las pistas de baile, pero, a la hora de hablar de amor, saltan las chispas. 

El motivo de que las dos artistas no congenien fuera de los escenarios no es otro que los celos. La de Barbados podría haber mantenido un affaire con el marido de la estadounidense, Jay-Z, algo que habría enfurecido y mucho a Beyoncé

 Ne-Yo desmiente la rivalidad de Rihanna y Beyoncé

Pese a aparentar normalidad, las miradas hablan, por sí solas, de la tensión que existe entre ellas. El cantante y compositor Ne-Yo, que ha trabajado con las dos mujeres, ha querido suavizar el ambiente en una entrevista para Capital Xtra afirmando que "se trata de una competencia de la que ni se habla y que más bien existe una rivalidad creada por el propio público".

¿Qué habrá de cierto en todo esto? ¿habrá compartido Rihanna más que videoclip con el rapero creador de Tidal?  Si de cifras hablamos la clara vencedora de esta pelea de gatas no es otra que Beyoncé que ingresa 115 millones al año frente a los 48 de Riri, pero, en cuestión de amor nos quedaremos con la duda. 

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x