Bieber de gira con Purpose y con Selena Gomez en el corazón

Fuente: Europa Press
Duración: 1,34 min.

El viernes 13 dejará de ser una fecha "maldita" para ser recordada por ser el día escogido por grandes artista para lanzar sus nuevos trabajos. One Direction, Abraham Mateo y el mismísimo Justin Bieber han escogido tal momento para poner a la venta sus discos que prometen ser todo un éxito en las listas de ventas.

Pero, como no puede ser de otra manera, el intérprete de What do you mean tenía que ser el primero en anunciar, también, algo que están deseando sus fans, un gira mundial. El próximo año 2016 los seguidores del artista podrán disfrutar de nuevo de su fuerza, vitalidad y carisma sobre el escenario. 

El esperado Tour de Justin Bieber y Purpose en 2016

¿Sabes cuándo dará comienzo? Pues el próximo 9 de marzo de 2016 comenzará esta nueva etapa para Justin Bieber cuyas entradas se pondrán a la venta a partir de la semana que viene. Tras confesar que Selena Gomez fue su primer y verdadero amor y que siempre estará en su corazón, los rumores de una posible reconciliación están en boca de todos pero con una agenda tan ajetreada poco tiempo quedará para el amor. ¿Conseguirán reconciliarse? 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x