Bisbal y La China Suárez, confirman su ruptura en los Premios Platino

Rocío Jiménez

David Bisbal y Eugenia La china Suárez confirmaron los rumores de su ruptura tras acudir, por separado, a la gala de los Premios Platino del cine Iberoamericano que tuvo lugare este sábado en Marbella. Pese a que ninguno de los dos ha confirmado nada, ambos posaron solos en la alfombra roja y no cruzaron palabras durante la fiesta previa al evento.

¿Qué ha pasado entre los tortolitos? Si hace apenas unos meses se hablaba de su futura vida juntos en Madrid, en los últimos días las pistas sobre una posible infidelidad sonaban con fuerza, algo que la guapa joven no tardo en desmentir. "No es mi estilo aclarar nada, pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad, no inventen. Gracias" Así de rotunda y clara se mostro la actriz en su cuenta de Twitter, palabras que apoyaban aún más los rumores sobre su separación.

David Bisbal, la estrella de los Premios Platino

El cantane David Bisbal fue uno de los rostros más esperados de la gala de los Premios Platino por su actuación, espectáculo que no defraudó a nadie. Pero, no solo su arte y talento acapararon miradas en esa noche. El intérprete de Corazón latino fue preguntado sobre si hablaría o no con su ex chica Eugenia Suárez a lo que el almeriense contestó que "seguro que habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo" ¿Quedarán las puertas abiertas a una posible reconciliación?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Bisbal y La China Suárez, confirman su ruptura en los Premios Platino, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.