Bisbal y La China Suárez, vida conjunta en Madrid

Rocío Jiménez

La China Suárez siempre había mostrado sus reticencias de irse a vivir a Madrid, pero parece que el amor puede más que la cabezonería y la argentina podría trasladarse, tras el verano, a la lujosa casa de su novio David Bisbal según desvela la revista Diez Minutos. La pareja parece atravesar su mejor momento tirando por tierra los rumores surgidos hace unos meses sobre su posible ruptura.  

La modelo y el cantante habrían empezado a gestionar los trámites para matricular a Rufina, hija de Suárez, en una de las guarderías más prestigiosas de la capital, El Ardal, lugar al que ya acudió la hija de Bisbal, Ella y al que van otras minicelebrities como la hija de Mónica Cruz

David Bisbal y La China Suárez, amor en las redes

David Bisbal y La China Suárez han querido compartir con todos sus seguidores, a través de las redes sociales, lo felices que son juntos, prueba de ello es que ambos comenzarán muy pronto su vida juntos. Los tortolitos pondrán punto y final a la distancia que había marcado su relación hasta ahora. ¿Se decidirán también a casarse? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Bisbal y La China Suárez, vida conjunta en Madrid, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.