Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han roto: Todos los detalles

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Blanca Suáres y Miguel Ángel Silvestre, una de las parejas más estables entre los actores españoles, han roto. Pese a su diferencia de edad, ella tiene 24 años y  él tiene 31, han permanecido dos años juntos, desde que se conocieron en la grabación de 'Los Pelayo'.

Hasta ahora hemos podido ver a la pareja muy unida, y nada hacia presagiar que el final de su noviazgo estuviese cerca. Los actores se daban en público muestras de cariño y protagonizaban escenas de lo más bonitas, cogidos de la mano, dándose besos de película, paseando al perro, o con repentinos escapadas románticas que provocaban la envidia a más de uno.

Uno de los problemas que quizá ha encontrado la pareja ha sido el ajetreo de sus vidas. Vivir constantemente entre rodaje y rodaje, con las respectivas promociones de sus películas puede haberles alejado, y es que estar de moda puede ser duro. La escaparda romántica que supuso para ellos el viaje a Tailandia puede haberse convertido en su mayor enemigo, ya que tras muchos meses coincidiendo poco por sus respectivos compromisos profesionales, compartir demasiado tiempo juntos puede haber sido fatal para la relación.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han cortado

Las maravillosas imágenes que regalaron a todos sus fans desde la red social Instagram mostrando sus vacaciones en tailando no hacían presagiar la ruptura de la pareja, ya que se les veía más enamorados que nunca. Aun guardamos esperanzas de que el final sea sólo un hasta luego, y la pareja se dé una nueva oportunidad.

No obstante, Miguel Ángel Silvestre está hundido, ya que, según ha confesado una amiga al periódico ABC él es "quien peor lo está llevando ya que no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca".

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x