Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, un amor imposible

Rocío Jiménez

Blanca Suárez, una de las actrices del momento, atraviesa un perfecto momento profesional, pero, ¿y en el plano sentimental? Desde que la actriz rompiera con el cantante Dani Martín no ha vuelto a subirse al barco del amor, lo que no significa que no esté abierta a entregarse a otra persona.

Sobre sí volvería o no con su ex, Miguel Ángel Silvestre, la artista lo tiene claro. "Él tiene su vida por su lado, yo tengo la mía y muy felices y contentos, él es maravilloso", afirmó. Una pena ya que los guapos actores hacían una pareja perfecta.

Pese a esto, la protagnista de Perdiendo el norte confiesa que "no se trata de que estés abierto o no, es que nunca se sabe cuando llega. Ahora mismo tengo tanto trabajo que no se, estas cosas a veces llegan, no sabes".

Dani Martín, el ex que todas queremos

El cantante Dani Martín no quiso dejar pasar la ocasión de felicitar a su ex, Blanca Suárez, por la gran acogida que tuvo la serie Los nuestros entre crítica y espectadores. El artista publicó un tuit muy cariñoso hacia los participantes de la serie, incluidas la it girl. "Orgulloso de profesionales que aman su trabajo y se dejan la piel, felicidades compañeros Antonio Velázquez, Salvador Calvo y Blanca Suárez".

Europa Press