Boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, su hijo quiere que sea en un barco

Fuente: Europa Press
Duración: 01:09 min.

Cada vez queda menos tiempo para la que podría convertirse en la boda del año: el enlace de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. 

Brangelina quieren mantener el secretismo de la ceremonia, sin embargo, se ha sabido que Maddox, uno de lo hijos de la pareja, quiere que sus padres se casen en un barco. Esta idea no les ha debido parecer una locura puesto que se están planteando llevarla a cabo. 

Pero la exclusiva pareja no se conforma con cualquier embarcación. Ellos quieren el barco que utilizó la reina Isabel II para celebrar su 80 cumpleaños. La ceremonia en este barco tan 'real' tendría un precio superior a los 450.000 dólares. Además, sólo habría sitio para unos 50 invitados. 

Brad Pitt y Angelina Jolie se podrían dar el 'sí quiero' en el mar 

El actor de Troya acaba de volver de París, donde se supone que estaba ultimando los detalles del acontecimiento. Aún no se sabe qué día será el enlace, pero ha trascendido que será antes de que el verano finalice.

Miles de fans están deseosos de que el acontecimiento tenga lugar para que se aclaren algunos detalles como el esperado vestido de la novia.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x