Boda de Cristiano Ronaldo Irina Shayk: ¿se casan en la isla de Porto Santo?

Fuente: Europa Press
Duración: 1:42 min.

Desde hace mucho tiempo se especula con la boda de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, pero siempre son rumores y aún se desconoce la fecha del posible enlace. El futbolista portugués y la modelo rusa llevan juntos 3 años, desde el verano de 2010. 

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk llevan 3 años juntos 

El lugar idóneo para el enlace, cuando llegue, sería la isla de Porto Santo, ya que Cristiano es de la isla de Madeira, situada a 50 kilómetros y además quiere construir un resort de lujo en la zona. Un lugar perfecto porque tiene una belleza impresionante y es en esta isla donde la pareja pasa parte de sus vacaciones. 

Además de los continuos rumores de boda también son frecuentes los referentes a su homosexualidad. Tanto Paris Hilton como Rihanna han dado a entender que Ronaldo es gay, incluso teniendo novia. La pareja sigue disfrutando de su amor a pesar de las especulaciones y tendremos que seguir esperando para conocer la fecha del enlace. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x