Boda de Fonsi Nieto y Marta Castro, campanas de boda muy prematuras

Fuente: Europa Press
Duración: 01:25 min.

Llevan muy poco tiempo como pareja, pero no han dudado en asentar la relación. Fonsi Nieto y Marta Castro podrían tener intención de casarse.

Hace poco, nos enterábamos gracias a Twitter de que el dj tenía nueva novia, una camarera rubia y muy guapa con la que se le veía muy a gusto. Según Vanitatis, Fonsi Nieto podría haber pedido matrimonio a Marta, de la que poco se sabe, sólo que le ha acompañado en sus últimos proyectos en discotecas. 

Aún se desconoce la fecha de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

Sería la segunda boda para el piloto de motos que ya se casó con la modelo Ariadna Artiles. Fonsi Nieto también ha mantenido una relación con la espectacular actriz Elsa Pataky y Alba Carrillo con la que tuvo a su hijo Lucas.

Ahora la pregunta es evidente, ¿pasarán factura las prisas a la relación entre Fonsi Nieto y Marta Castro? Quizá sería mejor que ambos se dieran más tiempo para conocerse. Sin embargo, es necesario que trascienda un poco más sobre la historia de amor de la pareja para poder juzgar la decisión.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x