Boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tras 6 años de novios

Fuente: Europa Press
Duración: 01:36 min.

Ya tenemos una nueva cita en nuestro calendario: la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Después de 6 años de relación, la pareja ha decidido darse el 'sí quiero' el 2 de noviembre.

La verdad, es que ni la periodista ni el hermano de Jesulín de Ubrique lo han tenido fácil para continuar su noviazgo. Muchas mujeres se han querido aprovechar de su fama y tener su minuto de gloria asegurando que había mantenido una relación con el torero. Los rumores de infidelidad hacían que la pareja se debilitara. Pero, al contrario de lo que muchos querían, han conseguido pasar por encima de los obstáculos y continuar más unidos que nunca. 

A pesar de los rumores de infidelidad, Beatriz Trapote se casa con Víctor Janeiro 

El día de la boda será muy feliz. Los novios esperan celebrar su matrimonio rodeados de unos 300 invitados. Ortega Cano ha puesto a su disposición la finca 'Yerbabuena' donde tendrá lugar la ceremonia. Probablemente, la novia se decante por un vestido de su amigo Alejandro de Miguel.

La pareja ya lleva 6 años juntos, desde que el amor surgiera en una entrevista de Beatriz sorteando todo tipo de habladurías

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x