Bradley Cooper, ¿el sustituto de Ronaldo para Irina Shayk?

Fuente: Europa Press
Duración: 1.23 min.

Irina Shayk está feliz tras su separación del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La modelo podría haber encontrado de nuevo la felicidad junto a uno de los actores del momento, Bradley Cooper. La pareja de guapos fue vista juntos en el estreno del musical Finding Neverland en Broadway, según afirma New York Post.

Además, esta podría no ser la primera vez que dos de los solteros de oro quedan para pasar un buen rato, tras conocerse hace unos meses a través de amigos comunes. Pese a que una fuente cercana a la pareja ha afirmado que " de momento, todo apunta a que es solo una amistad", los rumores se acrecentan por momentos.

Bradley Cooper deja atrás a Suki Waterhouse

El actor Bradley Cooper rompía, recientemente, con la modelo Suki Waterhouse tras dos años de amor. Después de acudir juntos al festival de Coachella 2015 se desataron los rumores sobre una posible reconciliación, algo que parece no se dará tras las nuevas noticias. ¿Habrá encontrado Irina Shayk la confianza y estabilidad en el intérprete de El francotirador? Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto por lo que habrá que esperar para ver si se consolida o no, esta bonita amistad.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x