Bustamante, un orgulloso fofisano se defiende de las críticas

Rocío Jiménez

Las redes sociales dan muestra de hasta dónde puede llegar la crueldad humana. Muchos son los haters que se dedican a increpar a las celebrities del momento, y esta vez ha sido el turno de David Bustamante. El cantante , que tiempo atrás presumió de tener un torso envidiable, ahora luce con algunos kilos de más. El estrés al que está sometido el artista ha hecho que la comida sea su único tranquilizante llevándole a engordar 6 kilos.

Tras ser acusado de estar gordo, el marido de Paula Echevarría ha querido contestar a todos aquellos que no tienen nada mejor que hacer que meterse con él. "Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más #SinComplejos #SaludosDesdeMexico #Respeta #Fofisano #Volvere " Así ha acompañado el intérprete de Dos hombres y un destino su imagen en la piscina. Además, el cantante ha publicado un vídeo en el que aparece nadando, prueba de que no ha abandonado su ejercicio diario.

Bustamante triunfa en México sin Paula Echevarría 

David Bustamante ha pasado su aniversario "más triste" El gran éxito que está cosechando su nuevo trabajo a llevado al artista a permanecer en México por un tiempo, situación que le ha apartado de su mujer Paula Echevarría durante el décimo aniversario de boda, pero ni la distancia puede con esta relación. Ambos se han felicitado a través de las redes sociales con instantáneas de lo más tiernas, al menos al papá de Daniella le queda el amor ante tanto odio en la red. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Bustamante, un orgulloso fofisano se defiende de las críticas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.