Cameron y Mitchell y las mejores parejas gays de televisión

Rocío Jiménez

Love is in the air! ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena historia de amor de ficción? En este caso nos centramos en esas parejas homosexuales que nos han hecho disfrutar tanto y sobre todo vivir el amor de una forma libre. En nuestro top 5 tenemos de todos los gustos. ¿Quién no disfrutó de los tejemanejes de Bob y Lee en Mujeres desesperadas? confiesa, todos querríamos tener una pareja de vecinos así.

Y¿qué mejor que dos mujeres cirujanas para cuidar de una hija? Arizona y Callie Torres son las madres que toda niña desearía tener. Con Kurt aprendimos que no hay que dejarse amedrentar por aquellos que no respeten ni entienden lo que significa amar sin condición, su aguante y coraje le llevaron, al final, a disfrutar de una bonita historia junto a Blaine, un apuesto joven con voz de ángel.

Así es el amor en Modern Family y OITNB

Para los más cañeros llegaron Piper Chapman y Alex Vause, dos mujeres de armas tomar cuya relación se reforzó en la cárcel, no sin algún que otro problemas causado por la sexy Ruby Rose. Pero, si una pareja nos ha hecho reír, llorar y disfrutar esa ha sido la formada por Mitchell y Cameron en Modern Family, ellos son la viva imagen de la felicidad y el amor, ¿no creéis?