Cara Delevingne la lía en Twitter con sus locuras en Semana Santa 2013

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Cara Delevingne se ha convertido en una de las modelos más populares del momento, y ya es considerada la nueva Kate Moss. Motivos no faltan, nunca falla en sus actuaciones sobre las pasarelas y las campañas de publicidad que protagoniza nunca pasan desapercibidas, pero además se caracteriza por ser muy activa en las redes sociales.

Durante la Semana Santa la modelo se ha enfundado en un divertido disfraz de conejito y ha subido la instantánea a su perfil de Instagram. "Mi compra para el día de Pascua!! Feliz Pascua mis queridos conejitos", ha escrito Cara en la popular red social.

Las amigas de Cara Delevingne

La diversión no acabó ahí, minutos después la modelo británica subió otra imagen junto a la modelo y actriz Sienna Miller en la que se podía observar a las dos amigas con un gorro que emulaba la cabeza de un conejo y una zanahoria.

Sienna Miller es sólo una amiga más del nutrido grupo que acompaña a Cara Delevingne: la cantante Rita Ora, el miembro de One Direction Harry Styles o la it Girl Alexa Chung son otras de las celebrities que han comparten amistad con la modelo más demandada.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x