Cate Blanchett, madre de una niña adoptada

Rocío Jiménez

Cate Blanchett quiere ser mamá de nuevo, y, tras dar a luz a tres hijos varones, la actriz ha decidido adoptar a una niña que ha bautizado bajo el nombre Edith Vivian Patricia Upton. La australiana siempre ha mostrado su deseo de formar una familia numerosa lo que hace pensar que este nuevo miembro no sería el último.

La revista Women's Weekly afirma que la protagonista de Blue Jasmine ha sido vista, hasta en dos ocasiones, con un bebé en los brazos cuando iba a recoger al resto de sus hijos al colegio, por lo que el representante de la ganadora de dos Oscar ha querido confirmar la noticia a la revista People.  

Cate Blanchett, madre y artista

La familia, que actualmente reside en Sidney, Australia, se mudará a Estados Unidos una vez termine el contrato del marido de la artista, el director y dramaturgo Andrew Upton. La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

A su extensa trayectoria ha de sumar su última película, la nueva versión de Cenicienta, en la que encarna a la malvada madrastra y que se estrenará en nuestro país a finales de este mes.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Cate Blanchett, madre de una niña adoptada, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.