Chabelita, una madre orgullosa: Alberto, el nombre de su hijo, grabado a fuego

Cristina del Gallego Baraibar

Chabelita, la hija pequeña de Isabel Pantoja, fue madre hace poco con tan sólo 18 años. Pero, lejos de arrepentirse, la joven ha decidido tatuarse el nombre de su bebé en el brazo.

Alberto es la palabra que Chabelita se ha grabado a fuego en la piel. Un nombre que no sólo es el de su hijo, sino también el de su novio, Alberto Isla. Ella asegura en Twitter que es en homenaje a su pequeño, pero quizás su amor por su chico haya invadido su subconsciente antes de ir al tatuador.

Alberto, el nombre de su hijo y de su novio, tatuado en el brazo de Chabelita

La polémica siempre ha rodeado a Chabelita. Se la criticaba el que se hubiera quedado embarazada siendo menor de edad y, posteriormente, la tomaron contra ella de nuevo cuando se descubrió que Alberto Isla, de 20, ya tenía otro hijo de dos años.

Pero, pese a todo, la hija de la reina del flamenco está tremendamente orgullosa de su bebé y de su marido. Y comparte estos momentos de felicidad con su familia. Su hermano Kiko Rivera y Anabel Pantoja han pasado unos días esta Semana Santa junto a ella, entre niños y procesiones.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Chabelita, una madre orgullosa: Alberto, el nombre de su hijo, grabado a fuego, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.