Charlie Sheen portador del sida, el exceso le pasa factura

Rocío Jiménez

Charlie Sheen no atraviesa su mejor momento. El actor se sentará este martes en el programa de la cadena NBC, Today, en el que anunciará una noticia muy personal que podría hacer temblar a us últimas conquistas. El intérprete de Dos hombres y medio tiene un problema de salud que ha dado la vuelta al mundo en apenas unas horas. 

La web TMZ ha sido la encargada de dar la noticia de que Sheen padece VIH desde hace varios meses, anuncio que ha revolucionado las redes sociales. Es sabido por todos la vida de excesos del artista, gustos que le llevaron a ser invitado a abandonar la serie que le dio la fama debido a sus problemas con el alcohol. 

Charlie Sheen, ¿arrepentido de su mala vida?

Según afirma el publicista de Hollywood Howard Bragman, Charlie Sheen "estaría recibiendo tratamiento contra el sida, aunque fue muy duro para él tener el coraje de afrontar la situación" ¿Estará arrepentido de la vida que ha llevado? Recordamos que el actor confesó haber mantenido relaciones sexuales con prostitutas, eso sumado a sus excesos con las drogas y el alcohol han llevado al actor al punto de mira. 

Europa Press