Charlize Theron de Sean Penn: 'Está muy bueno, soy afortunada'

Rocío Jiménez

Charlize Theron está pletórica. La actriz vive su mejor momento personal junto al también actor Sean Penn. La guapa artista, que es la protagonista de la nueva portada de la revista Esquire, ha querido abrir su corazón y hablar de la relación con el protagonistas de Mystic River.  "Soy una chica muy afortunada, Sean Penn está muy muy bueno".

Su relación viene desde hace 20 años, aunque en sus inicios no era más que una bonita amistad ya que el artista estaba casado. El respeto mutuo y los intereses comunes unió a estos dos renombrados actores. "Creo que los dos estamos en estos momentos algo en shock. Ahora me doy cuenta de que no sabes cómo expresar en palabras lo que se siente cuando alguien entra en tu vida y te hace ver alo que nunca pensaste que serías capaz de ver" expresa la sudafricana en la publicación. 

Charlize Theron y Sean Penn, un futuro juntos

Nadie apostaba, en un principio, por la relación entre Sean Penn y Charlize Theron que se hace más solida cada día, la sudafricana afirma cuando es preguntada por su compromiso que se siente "rara ante la idea de casarse". La pareja derrocha complicidad y cariño en cada aparición pública que comparte y está muy compenetrada e ilusionada con sus planes de futuro juntos.   

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Charlize Theron de Sean Penn: 'Está muy bueno, soy afortunada', en la categoría de Famosos en Diario Femenino.