Charlize Theron, la ex de Sean Penn acosada por un fan

Rocío Jiménez

Ser famoso y mediático tiene sus consecuencias, sino que se lo digan a Sandra Bullock o Charlize Theron. Los fans, a veces, pueden traspasar los límites importunando así a sus mayores ídolos, y eso es lo que le ha pasado a la actriz de Mad Max: Fury Roar que acabó viendo como la autoridad arrestaba a uno de sus fanáticos.

El seguidor de la artista se presentó en su casa para entregarle un regalo y, tras la negatvia de la actriz a salir a recogerlo en persona, el individuo se quedó apostado en la puerta esperando poder ver a su gran estrella por lo que la sudafricana no dudó en llamar a la policía para que se encargara de él. 

Charlize Theron rehace su vida tras su romance con Sean Penn

La actriz Charlize Theron ha demostrado ser una persona muy fuerte. Tras la infidelidad que puso fin a su relación con Sean Penn, la artista trata de reinventarse y seguir adelante. Inmersa en su carrera profesional, se ha confirmado que estará en las siguientes películas de Mad Max, y volcada totalmente en el cuidado de su hijo Jackson, la actriz podría adoptar a una pequeña para ampliar su familia. ¿Cómo llevará el actor ver tan espléndida a Theron?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Charlize Theron, la ex de Sean Penn acosada por un fan, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.