Chris Brown podría ir a la cárcel y lo celebra en la Mansión Playboy

Fuente: Europa Press
Duración: 01:41 min.

La actitud del rapero Chris Brown no ayuda mucho para superar el bache por el que pasa en este momento.

Se enfrenta a una condena de hasta cuatro años por estrellar su coche en un semáforo en rojo y no hacerse responsable del accidente. Según TMZ, el juez James R. Brandlin de la Corte Superior del condado de Los Ángeles le ha retirado temporalmente la libertad condicional. Chris Brown disfrutaba de libertad vigilada desde que en 2009 fue acusado de agredir a su entonces novia Rihanna.

Según la propietaria del coche contra el que se chocó el estadounidense, Chris Brown la insultó y se puso muy nervioso cuando la mujer empezó a hacer fotos del accidente para enviárselas a su seguro dado que el cantante no quería rellenar el papeleo oportuno.

Después del juicio, Chris Brown se fue de fiesta a la Mansión Playboy

A pesar de las circunstancias, Chris Brown no ha dudado en irse de fiesta con algunos amigos y compañeros de profesión como Snoop Lion, nada más y nada menos que a la Mansión Playboy. Ha querido explicar el accidente por Twitter: “Hice todo lo que se suponía que tenía que hacer durante el 'supuesto' abandono. Le di la información correcta. No hubo heridos ni daños, ¡vamos!".

Por el momento no entrará en la cárcel hasta la celebración del juicio el próximo 16 de agosto. En esta vista se dictaminará si el rapero será condenado con hasta 4 años de prisión.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x