Chris Brown, reincidente: otra agresión tras Rihanna

Rocío Jiménez

No son buenos tiempos para Chris Brown. Pese a que los últimos temas y colaboraciones como Five More Hours se han convertido en los más bailados de las discotecas, el cantante está reviviendo uno de los peores momentos de su pasado. 6 años han pasado desde que la cantante Rihanna le acusase de maltrato, hechos que dañaron gravemente su imagen.

Esta vez ha sido la modelo Liziane Gutierrez la que afirma haber sido golpeada por el artista en una fiesta privada que tuvo lugar el pasado 2 de enero en el hotel Palms de Las Vegas. El representante del intérprete de Turn up the music no ha tardado en desmentir dicha información y en afirmar que la top fue expulsada de la fiesta y esto podría haber causado su enfado.

 Chris Brown vuelve a las andadas tras agredir a Rihanna

Este no es la primera vez que Chris Brown se las ve con las justicia ya que en 2013 fue acusado de un delito menor de asalto después de un altercado con dos mujeres que trataban de hacerse una foto con él. El artista cumplió, voluntariamente, 90 días de rehabilitación para el manejo de la ira.  Aunque en este caso se podría librar ya que Liziane Gutierrez tiene una larga lista de acusaciones del mismo tipo contra otras celebrities como Jason Derulo. ¿Qué pensará su ex pareja Rihanna de todo esto?

Europa Press