Colate cambia a Paulina Rubio por Alegría Beracasa, su novia venezolana

Fuente: Gtres
Duración: min.

Nicolás Vallejo Nájera inicia una nueva etapa con su novia, Alegría Beracasa, que sólo tiene 22 años supuestamante. Así lo ha admitido el propio 'Colate' en declaraciones a la revista QMD! en las que confirma la relación diciendo que tiene una "nueva alegría" en su vida.

Al parecer, la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para el nacimiento de esta relación a pesar de los 18 años de diferencia. Alegría ha caído enamorada de Colate que está pletórico con esta modelo venezolana. 

Tan enamorados están que según algunas fuentes, Colate y Alegría Beracasa ya están buscando casa en Miami para inmediatamente vivir juntos. 

Paulina Rubio pasa de Colate y Alegría

La respuesta de la ex mujer de Colate, la cantante Paulina Rubio, no se ha hecho esperar. La mexicana ha dejado muy claro a la prensa que a partir de ahora, le trae absolutamente sin cuidado lo que haga su ex marido y no ha querido entrar a valorar la polémica diferencia de edad.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x