Cómo adelgazar en la operación bikini como Victoria Beckham

Fuente: Europa Press
Duración: 01:15 min.

Faltan dos meses para que llegue el verano y poco a poco las mujeres de todo el mundo preparan su plan para perder esos kilitos de más que se ganan durante los meses invernales. Victoria Beckham, a pesar de ser una de las celebreties más delgadas, también ha comenzado su propia 'operación bikini'.

La mujer de David Beckham ha recurrido a una de las expertas en este aspecto, la entrenadora personal Tracy Anderson, conocida por trabajar con personajes tan populares como Madonna, Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian  o Shakira.

La diseñadora de 38 años, ha revelado a través de su perfil en Twitter que ha comenzado a trabajar con Anderson. "Buenos días fashionistas! El sol brilla!! Haciendo deporte con Tracy Anderson! El verano no está tan lejos!!", escribió.

Cómo adelgazar como las famosas: Tracy Anderson   

Tracy Anderson se ha hecho tremendamente famosa por haber conseguido transformar los cuerpos de las celebrities por completo hasta lograr que presuman de figuras de infarto. "Anderson cambió por completo mis piernas, mi trasero, mis brazos y mi estómago ¡Me siento mejor que nunca!", declaró  hace tiempo la actriz Gwyneth Paltrow.

Esta entrenadora personal posee su propio DVD que se ha convertido en todo un éxito de ventas llegando a alcanzar la cifra de mil copias por semana, además también ha publicado libros y posee cuatro gimnasios en Estados Unidos.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x