Cómo se enamoraron Blanca Suárez y Dani Martín

Cristina del Gallego Baraibar

Con la llegada de 'Emocional', el videoclip protagonizado por Dani Martín y Blanca Suárez, el mundo entero contempló lo buena pareja que ambos hacían. Poco después, lo que muchos sospechaban fue confirmado: Blanca Suárez había dejado a Miguel Ángel Silvestre para rendirse a los encantos del vocalista de 'El Canto del loco'.

Ahora, con la llegada del making of, los fans de la feliz pareja podrán disfrutar de las escenas más personales de sus ídolos durante el rodaje de 'Emocional'.

Blanca Suárez y Dani Martín, su bella historia de amor

Apenas han sido vistos juntos en público, pero las escenas más románticas del cantante y su chica ya están al alcance de cualquiera. Cámaras, focos y esas miradas cómplices que hicieron saltar la chispa del amor entre ambos. Todo esto podemos encontrar en el 'making of' que demuestra que Dani Martín y Blanca Suárez son la pareja perfecta. 

Momentos inolvidables para ellos y para las miles de personas que han visto 'Emocional', una historia de amor encerrada en un vídeo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo se enamoraron Blanca Suárez y Dani Martín, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.